Seguidores

30 de septiembre de 2011

Un Àngel que no descansa, CUPIDO!

Cupido
Cuando se habla sobre cupido viene a la cabeza la imagen de aquel ángel del amor, que lleva las flechas ungidas de ese complejo sentimiento a sus espaldas. Cupido para los romanos, Eros para los griegos, a éste se le atribuye simbólicamente el acto del enamoramiento

Pocas personas saben cuándo llega el amor. De repente, alguien siente relax y está bien acomodado en su cotidianidad cuando de repente cupido apunta y aquel, que gozaba de calma, ya no vuelve a ser el mismo. Actualmente, el ángel se ha metamorfoseado en un cyber cupido, que mantiene presente en las salas de chat o en las paginas Web existentes para buscar pareja.

Y es que muchos, ante la imposibilidad de encontrar una pareja en la vida real, recurren a un chat en espera de que cupido los fleche y puedan parar su búsqueda por un buen tiempo. Pero ¿cómo enamorarse de una persona a la que no se le conoce ni la cara ni la voz? Al principio, cuando el que vuela entre las personas es el cybercupido, todo es una cuestión de fe y confianza en el otro. Confianza en que el que está detrás de la pantalla sea tal cual como se describe y no un hombre haciéndose pasar por una mujer o viceversa, o un adulto mayor por un joven. 

No todo el mundo cree, pero hay varias parejas que hoy en día llevan años en sólida unión; que han tenido sus primeros contactos virtualmente y, cuando se han sentido seguras de que ansían conocer a la persona cortejada personalmente, felizmente descubren que ésta no les ha mentido y que la relación puede pasar más allá de lo virtual.

Cupido puede estar en donde uno menos lo imagina. A todos les llega el día de conocer el verdadero amor. El mundo está repleto de personas y no hay que desesperar, pues la de uno estará esperando en el momento más inesperado. 





Este artìculo me gusto mucho, xqe tiene que ver con como lo conocì a mi novio (:
espero sus opiniones y les guste !


FACEBOOK: Barbie Ntvg

2 comentarios: