Seguidores

29 de septiembre de 2011

MI HISTORIA !

Bueeno emm hoy les cuento mi historia como comenzó y como lo conocí a Él.
No sé por donde empezar... :s
Antes me conectaba en el ciber, tenia computadora pero Internet no :/ iba a la escu a la tarde, salía de la escu y me iba con una amiga al ciber, todas las tardes me conectaba.
Tenía esa costumbre de siempre entrar a la página www.uol.com.ar, y chateaba con chicos y chicas, ahora esa página cambio de dirección, que no sé como es..
Le pasaba mi msn a todos/as, hasta que un día en el msn le hablé a un chico, llamado Ignacio, alias Nacho jajajaja todas las tardes hablabamos, Él me pasó el numero y todo pero nunca le mandé msj.
En un momento él no se conectó mas a la tarde :( no tuve más contacto con Él, no sé si pasó un año o medio año que no hablamos..
Una noche me invitó a comer una amiga a su casa (osea a la de ella, aclaro jajaja), me conecté al msn y al toque me hablo Él, :D hablamos por un rato porque eran tipo las 23 de la noche y era un día d semana, Él me dijo que se tenía que ir xqe tenía que levantarse temprano para ir a la escu, me dejó su numero :$.
De ahí nos empezamos a mandar mensajes todos los días, todo el día hablabamos.
Nos hicimos re amigos :$ Él me contaba todo, como yo le contaba mis cosas a Él.
Nacho tenía una novia, que ni dá nombrarla :@ xqe la odio, Él me decía que no la quería a ella, que quería a otra chica, yo era como su psicologa, xqe le daba consejos y todo :P yo le preguntaba como era la chica de persona a la que quería, me decía que la chica era linda, buena, cariñosa :$ le pregunte como era fisicamente, y no me contestaba o directamente me decía ¿Para que queres saber? Ahí yo sospechaba.. Una vez me pidio que le pase una foto mia para postearla en el face, me parecia medio raro, xqe el tenia novia y me andaba pidiendo fotos :| despues me fije en el fotolog de Él y habia una foto mia y al lado una de el (mas tieeeeeeeeeeerno) y abajo habia una dedicatoria para mi diciendo como que era la mejor amiga, que me queria. Mas sospechaabaaaa..
Una noche estabamos dando vueltas con Sirley, Pacy y mi hermana Karen... Sirley me decía que Nacho gustaba de mí, yo no le creía. Sir estuvo todo un tiempo taladrandome la cabeza con lo de Nacho, hasta que un día me decidí por preguntarle a Él, le mandé msj a la mañana diciéndole que se conecte que quería hablar con él, e me decia que no podia xqe estaba estudiando para rendir Química, a cada rato yo le preguntaba para hablar y el me decía eso, hasta que lo cansé y se conectó (WIIIIIIIIII), le pregunté si era verdad de que gusta de mi, el me lo nego, y yo le insistía para que me diga la verdad, me decía que yo quiero que le admita algo que no es, me sentia enojada, rechazada :( le dije BUENO ME VOY, ahi me dijo PARA PARA, SI ES VERDAD, ME IMPORTAS UN POCO :D que contenta me puse..
De a poco lo empece a querer, yo le decía que lo quería, pero nunca me metí en su relacion con la mina esa, osea los respetaba.
El al poco tiempo la dejó. Ahi la mina me empezo a tener bronca, aunque ella nunca entendio que nunca me meti entre ellos...
El 26 de febrero dek 2010 arreglamos para conocernos personalmente. El vive en un pueblo llamado Juan Bernabe Molina, a 100 km o menos de Rosario, yo vivo en Alvarez, a 32 km de Rosario. Como el no sabia dond quedaba Alvarez, el plan era, tomarme el colectivo para Rosario y esperarlo en la Terminal de Omnibus y de ahi nos volviamos juntos, el tema era que mis viejos no me dejaban ir a Rosario y menos sola, hable con Sir, que ella me presto plata para el cole y me acompaño hasta Rosario.. Osea me fui a escondidas O.o
En fin hicimos eso, llegamos a la terminal, me baje del cole y ahi estaban Eduardo (hermano de Nacho), Micaela (era la novia de Edu) y Él... Se despidieron y me volvi a Alvarez con Sirley y Nacho..
Estuvimos toda la tarde vagando por el pueblo, yo un poco bajoneada porque el no me hablaba, era timido.. Bueno llego la noche y antes de que el se suba al colectivo me dijo Toma y me dió una llaverito de Colon (SOY DE COLON DE SANTA FE) :D una re emocion tenia.
El 16 de mayo nos pusimos de novios :D al fin lo que siempre quisimos..
El 6 de junio nos dimos nuestro primer beso, el beso mas lindo que me dieron en mi vida.
Esta es toda mi historia, en fin nos vemos cada dos semanas, el viene a visitarme o yo voy a visitarlo, mis viejos ya lo aceptaron, y los padres de el ya me aceptaron :D estoy feliz porque tengo todo lo que mas quiero.
Hoy llevamos 1 año y 4 meses juntos.
El es la persona que mas quiero en mi vida, al que mas amo, la persona que me puede hacer feliz..
NACHO TE AMO..

Espero que hayan leido mi historia aunque es muy larga, pero me gusta compartirla con ustedes, espero sus opiniones o comentarios..

FACEBOOK: Barbie Ntvg

5 comentarios:

  1. Sos una linda con esa historia. Yo asi conoci a mucha gente especial que hoy en mi dia son indespensables para sacarme una sonrisa. ME encantó tu blog. Un besito negrita.
    Ro, la que vive soñando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme lindaaaaaaaaaaaaaaa♥ amé tu historia :)
    un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu blog , asi que te sigo

    ResponderEliminar